- VALORES COWORKERS -

La Colaboración nos caracteriza

El ambiente colaborativo redefine el dinamismo de tus proyectos. Acelera tu crecimiento ofreciendo tu ayuda a otros y compartiendo con emprendedores que pueden proporcionarte información sobre tus proyectos.

La Acción Colectiva es esencial

Somos responsables de forjar nuestro futuro. Co-Work es el hogar de emprendedores que junto a la ASECH, la Asociación de Emprendedores de Chile, conducen campañas destinadas a potenciar el emprendimiento tanto en Chile como en Latinoamérica, y ofrece una amplia gama de cursos para enseñar habilidades empresariales.

Diversión es la actitud

Sabemos lo duro y solitario que puede llegar a ser el emprendimiento. El día a día debe ser una constante diversión, porque somos pocos los que podemos dedicarnos a lo que nos gusta, a nuestras pasiones. En Co-Work, se pasa increíble, gracias a su gente e instalaciones.

Serendipía es nuestro concepto clave

La palabra serendipía se refiere a un hallazgo afortunado que llega inesperadamente. En Co-Work, facilitamos la serendipia empresarial generando instancias como charlas, talleres y lo que nunca falla... Un buen lounge con café de grano ilimitado.

- EQUIPO -

All Collaboration Manager Montevideo El Golf Staff Vitacura San Sebastián Patagonia Founders

Maria Elia Bentancur

Collaboration Manager

Macarena Góngora

Collaboration Manager

Andreína Zulueta

Collaboration Manager

Loreto Fuentes

Collaboration Manager

Sebastián O’Ryan

Socio Fundador, Gerente General

Horacio Justiniano

Socio fundador, Desarrollo nuevos negocios

Antonio García

Socio Fundador, Desarrollo de nuevos espacios